Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restauraciones de Mármol

Pulidos y abrillantados en Bizkaia de todo tipo de superficies

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Tanto para particulares como para empresas o comunidades de vecinos, en Restauraciones de Mármol ofrecemos excelentes servicios de pulidos y abrillantados en Bizkaia. 

Nuestra empresa, situada en Bilbao, cuenta con un equipo de pulidores profesionales que dispone de amplia experiencia en el sector, lo que garantiza un perfecto servicio de abrillantado y pulido de suelos y paredes, además de los trabajos de arreglos de faltas en escaleras. 

Contamos con maquinaria avanzada para la conservación de monumentos, la limpieza de grafitis y la aplicación de tratamientos antideslizantes.

Solicita presupuesto sin compromiso para la reparación de superficies y revestimientos de mármol y el cristalizado de suelos. En Restauraciones de Mármol te orientamos de forma totalmente personalizada, ofreciendo soluciones a medida de las necesidades concretas que nos plantees.


o llámanos al 94 479 22 34
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado